SOLUCIONES EN SALUD

INTEROPERABILIDAD Y COOPERACIÓN

Interoperabilidad y Salud Poblacional

La verdadera ficha clínica de salud se logra gracias mediante la interoperabilidad clínica entre los distintos niveles asistenciales. Nuestra solución X-Value permite gestionar un flujo multidireccional entre todos los actores dentro de la red e involucrando de forma directa al paciente en el cuidado de su salud.

Proponemos un modelo de gestión de la salud en el que confluyen dos conceptos clave: "Interoperabilidad" y "Big Data", que nos permite administrar la recolección y análisis de los datos provenientes de la Historia Clínica Electrónica de los pacientes para la toma de decisiones orientadas a la prevención y a la eficiencia.

Ayudamos a las organizaciones de Salud a afrontar los retos de interoperabilidad, potenciando entornos de cooperación a nivel local y regional que garanticen la mejora continua del proceso asistencial: creamos Redes Integradas de Salud.

Contáctanos



X-Value representa la solución más avanzada disponible en el mercado internacional para la integración de los diferentes sistemas distribuidos en la organización de la Salud, permitiendo compartir información clínica de cualquier tipo y generando una verdadera historia electrónica del paciente.

Ficha X-Value



OTRAS SOLUCIONES EN SALUD