Dedalus Global Services

Quiénes somos

Dedalus Global Services es una compañía especializada en servicios de tecnologías de la información y software médico sanitario. Trabajamos tanto con entidades públicas como privadas implementando los mejores sistemas de gestión integral de la información.

Somos una corporación dentro del grupo Dedalus HealthCare Systems Group con más de 25 años de experiencia creando softwares y aplicaciones de gestión de los recursos y de la información por todo el mundo. Dedalus está presente en 16 países de Latinoamérica siendo Perú uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento y desarrollo del ámbito sanitario.

Los sistemas que desarrollamos tienen el éxito contrastado de servir cada día para atender nada menos que a 50 millones de pacientes. Creamos un software adaptado a las necesidades de cada centro hospitalario o clínica, siempre con la mayor personalización, calidad y atención del cliente, formando al personal sanitario y garantizando el mantenimiento del sistema implementado en su clínica. Conectamos entre sí a todos los actores que participan en el proceso asistencial y al paciente para crear un servicio que permita optimizar tanto la atención recibida como los recursos económicos.

En Dedalus Global Services le damos soluciones de interoperabilidad y apoyo al diagnóstico para su clínica, así podrá gestionar mejor los recursos y ofrecer la mejor calidad asistencial a los pacientes. Tenemos a su disposición servicios outsorcing y un sello que garantiza la total seguridad de los sistemas con los que trabaja su clínica. En definitiva, en Dedalus Global Services sólo queremos poner en sus manos las mejores herramientas tecnológicas para que su centro, clínica u hospital en Perú esté preparado para los retos del siglo XXI.

Grupo Dedalus

Dedalus HealthCare Systems, con cerca de 30 años en el mercado del software para organizaciones clínicas, es una compañía líder a nivel internacional. Presente en 25 países de América, Europa, Asia y África, las soluciones de Dedalus están implantadas en más de 1.500 hospitales de todo el mundo y miles de médicos de cabecera las utilizan cada día.

Experiencia y especialización en TIC salud diferencian al equipo humano del gran holding Dedalus, que cuenta ya con 1.700 empleados.

 

- Dedalus Spa -

Algunos de nuestros clientes